Obtén Carnets Bogota en poco tiempo

¿Recuerdas cuando visitabas una tienda y no sabías a quién preguntarle sobre los productos porque los empleados no estaban identificados? Con ello puedes entender parte de la importancia de la utilización de los carnets Bogota.

No obstante, su uso va mucho más allá de ser un elemento visual y representativo, sino que forman parte importante en la integridad y seguridad de las empresas.

Si tienes un negocio en el que provees servicio al público de manera presencial, contar con carnets para empresas es una forma exitosa de mejorar la interacción entre el empleado y cliente.

En Carnets Empresariales nos dedicamos a hacer carnets en Bogota y con envíos a todo el país. Te ofrecemos diversos diseños, presupuestos accesibles y con los accesorios que prefieras. ¿Te da curiosidad? Lee sobre ello a continuación.

Carnets Empresariales-Bogota

Carnets Pvc -Bogota

porta carnet plastico

PORTA  CARNETS

PRECIOS DESDE UNA SOLA UNIDAD

Vendmeos materiales – Plastico – Vinilo – Cuero

Cintas para CARNETS

PRECIOS DESDE UNA SOLA UNIDAD

Realizamos desde 1 Sola Unidad a Full Color

Yoyos Carnets

Qué debe tener un carnet empresarial

A manera general, los carnets Bogotá suelen incluir únicamente el nombre completo del personal, cargo que desempeña, cédula de identidad, fotografía y puede que se agreguen otros como códigos o regulaciones de sangre.

Previamente te comentamos que además de ser un elemento representativo, el carnet sirve como un objeto para aumentar seguridad e integridad de la empresa. Con esto nos referimos a los distintos tipos de carnets empresariales en Bogotá que elaboramos.

Por ejemplo, los carnets PVC holograma los puedes considerar una tarjeta más apropiada para tu empresa dependiendo de sus actividades. Los hologramas en el carnet hacen que sea difícil de copiar o reproducir de manera ilegal. Además, puedes agregarle código de barras para controlar la asistencia de los trabajadores.

Con respecto a los accesorios, puedes preguntarnos, por el porta carnet Bogotá para que puedan cargar su identificación de la manera más cómoda. ¡Con esta opción puedes escoger entre la variedad de colores y modelos de cintas que tenemos!

Tal vez, ¿prefieres el yoyo porta carnet Bogotá? Son más prácticos si tienes un sistema de control de acceso porque el empleado podrá usar su cordón retráctil. Incluso podemos personalizarlos a la imagen de tu empresa en cuanto a color, material y forma. Además, te aseguramos la mejor calidad en cuanto a la impresión de carnets Bogotá.

Elaboración de carnet para empresas en Bogotá

A pesar de que hay ciertos datos “reglamentarios” que debes colocar en este tipo de identificaciones, con nuestro equipo de Carnets Empresariales tú decides lo que vas a colocar en ellos y el diseño que más se adecúe a tu empresa. Esto quiere decir que contamos con la elaboración de carnets Bogotá a tu medida.

En la elaboración de carnet para empresas Bogotá, dejamos que tú escojas principalmente el diseño. Una vez que decides el diseño o escoges alguno de los que han hecho nuestros diseñadores, lo que necesitas es formalizar el pedido y aportar algunos documentos como:

  • Fotos tipo carnet.
  • Información personal de las personas a quienes se les entregará el carnet.
  • Logo de tu empresa.
  • Información sobre tu empresa.

Sin embargo, lo que pedimos depende enteramente de lo que quieres en tus carnets empresariales Bogotá. Si en su lugar prefieres agregar un holograma de seguridad, solo debes comentarlo y se hará acorde a tus requerimientos.

Impresión de carnets en PVC Bogotá   

La elaboración de carnets Bogotá ahora es muy sencilla, pues tienes opciones como los carnets laminados, de PVC brillante o de PVC americano. Mientras que el primero es uno de los más pedidos por nuestros clientes debido a su tecnología y troquelado, el de PVC americano es de gran lujo.

Este último, cuenta con una banda magnética, código de barras o un chip, así como colores en alta definición e imágenes holográficas. ¡Incluso tiene garantía de 24 meses!

Además, la impresión de carnets en PVC Bogotá, se realiza con los mejores materiales de alta calidad. Existen diferentes materiales y acabados que quedan a gusto y elección de cada cliente. De manera que se garantiza la resistencia y durabilidad de los carnets en PVC Bogotá. 

Si te ha interesado alguno de los mencionados o tienes curiosidad sobre otro tipo de carnets empresariales Bogotá, estaremos encantados de leerte a través de nuestras líneas de contacto vía email, WhatsApp o en nuestras oficinas. Envios en toda Colombia Tambien  disponemos Carnets en Medellin.

Abrir chat
Hola 👋