Los mejores porta carnets para lucir aún más elegante en tu empresa

En nuestra empresa al adquirir cualquier cantidad de carnets de PVC podrás recibir excelentes porta carnets. Ideales para cualquier circunstancia en cuanto se relacione con el resguardo y cuidado de nuestro querido carnet.

Siempre tratando de aportar los mejores productos para la documentación de tu empresa. Siempre es indispensable la adquisición de porta carnets. Aunado a que muchos de nuestros trabajadores necesitan de alguna manera un documento que los identifique y adicional a esto, también uno producto que pueda cuidar la integridad de nuestro carnet.

¿Cuál es la importancia de llevar los porta carnets?

Siendo un carnet muy importante porque lleva la información requerida por una empresa o institución para el control y acceso a esta, necesita claramente algo que lo proteja. Es aquí donde entran en función, los porta carnets.

De manera que, se logre ubicar de manera adecuada a la persona y facilite el ingreso a ciertos lugares o se logren obtener ciertos beneficios. Estos garantizan que su carnet siempre se mantenga visible para la seguridad de las instituciones, clientes o visitantes.

Así lograrán ubicarlo de manera rápida y sabrán que puesto desempeña y demás información vital. En nuestra empresa contamos con todos los tipos de accesorios para que mantenga su carnet a la vista siempre que lo necesite y este no se le extravié.

porta carnet plastico

Porta Carnets Plastico

PRECIOS DESDE UNA SOLA UNIDAD

porta carnets Doble

PRECIOS DESDE UNA SOLA UNIDAD

Portacarnet

porta carnets Vinilo

PRECIOS DESDE UNA SOLA UNIDAD

Beneficios de tener una porta carnet.

  1. Evita los rayones de nuestro carnet y siempre estará presentable a la hora de alguna evaluación de apariencia en la empresa.
  2. Te ayuda a que no se pierda, principalmente porque adicional a la porta carnet también disponemos de cordones para carnet, excelentes para el cuidado de los mismos.
  3. Yoyos que ayudan a que no nos despeguemos en ningún momento de nuestro carnet.
  4. Tener un Porta carnet de brazo, ideales para el rubro de construcción y el proceso industrial. Donde nos pondremos este accesorio como otra prenda de ropa más y nos olvidaremos el resto del día de este.

Los porta carnets están elaborados con el mejor material para el cuidado y resguardo de tu carnet.

Es por eso que muchas empresas en específico se enfocan en la porta carnets, principalmente porque dependiendo del rubro o el departamento el trabajador de la empresa puede llegar a extraviar dicho porta carnets.

Por lo tanto, siempre es indispensable el uso y resguardo de estos. principalmente porque pueden llegar a cuidar y a garantizar el cuidado a un mayor tiempo. En muchos casos, hay empresas que inician una jornada de carnetizacion, a causa de la cantidad de tiempo que tienen sus carnets.

Y por lo tanto desean mejorar el diseño y la estética de los mismos. dichos carnets pueden perdurar muchos años si se les brinda el cuidado necesario, y para eso sin duda alguna se utilizan los porta carnets.

Cabe destacar que el porta carnets tiene una gran cantidad de beneficios, en muchos casos el porta carnet es el que nos va a salvar de cualquier agravio en nuestra empresa, principalmente porque sabremos cómo identificarnos a la hora de ir a servicios médicos o de cualquier circunstancia en específico que amerite que se identifiquen dentro de la misma empresa.

¿Dónde adquirir tan excelentes porta carnets en Bogotá?

Si bien es cierto que hay mucha oferta y demanda a lo ancho y largo de todo el país. Tambien hay que tomar en cuenta que los mejores productos en cuanto se relacionen a porta carnets los podrás encontrar en nuestra empresa de carnets empresariales.

La cual está completamente especializada en la elaboración de productos de identificación a las empresas, dispuestas a la pronta entrega en cualquier lugar del país. Desde el primer día que se solicita el producto pueden tener acceso al mismo producto el mismo día si son de Bogotá.

Amplio portafolios y diseños únicos para tu carnet y porta carnet.

Así mismo, encontraras los mejores diseños elaborados única y exclusivamente por parte de nuestros diseñadores. Quienes se encuentran siempre velando por los intereses de sus respectivos clientes. Siempre resolviendo cualquier duda e inconvenientes que se pueda.

Preguntas más frecuentes acerca de la compra de carnets y sus accesorios.

Pregunta: Si quiero comprar 100 carnets, eso quiere decir que ¿los 100 porta carnets serán totalmente gratuitos?

Respuesta: Absolutamente, quienes tienen acceso a la cantidad de carnets también podrán recibir la misma cantidad de porta carnets con el propósito de resguardar cualquier documento que identifique de su empresa.

Pregunta: ¿Cuál es el tiempo de vida de un carnet y un porta carnet?

Respuesta: Generalmente los carnets y los porta carnets tienen un tiempo de vida muy largo. Incluso, teniendo en cuenta que estos solamente pueden finalizar su periodo de vida cuando se extravían o se queman por ser hechos de plástico. Por lo tanto, si tu empresa es pequeña y solamente quieres hacer un simple gasto, estos carnets y porta carnets tienen un largo periodo de duración.

Pregunta: ¿Cualquier porta carnet es ideal para mí?

Respuesta: Las empresas siempre necesitan un documento identificación cuando se trabaja en cualquier entorno laboral. Sin embargo, para mayor comodidad se sabe que se utilizan ciertos yoyos o porta carnets de brazo, dependiendo de la actividad, departamento o rubro en el que se encuentre dicho personal. Principalmente porque al utilizarlo de esta manera se puede tener un acceso aún más rápido a la planta, empresa o zona de trabajo en el que se encuentre la persona.

Duraderos y muy resistentes son nuestros porta carnets.

Esto quiere decir, que están diseñados con el propósito de soportar cualquier tipo de condición, principalmente para ayudar a que el dueño de la empresa minimice los gastos a la hora de invertir en los respectivos porta carnets.

Adicional a esto, los porta carnets fueron diseñados para empresas o rubros de trabajo pesado. Donde el trabajador puede que se encuentre expuesto a labores un poco más difíciles y pueda o no dañar la integridad del porta carnet.

En este caso el material para su fabricación es un material muy increíble el cual ayuda a  proteger muy bien el carnet del trabajador y de la misma manera también ocupa un excelente cuidado de su integridad, logrando así mantenerse impecable en cada momento.

Entonces, si te ha gustado toda nuestra porta carnets ¿Qué estas esperando? Todos son excelentes, elaborados con el mejor material y de un muy fácil modo de usarlo. No obstante, los carnets de identificación de tu empresa estarán totalmente a salvo, gracias al porta carnets.

Si necesitas alguna cotización, no dudes en solicitarla, siempre con el fin de que puedas obtener los mejores y más eficientes productos de nuestra empresa enfocada a la elaboración de carnets empresariales de alta duración y buenos precios en toda Bogotá y Colombia.

¿Por qué se deben llevar los porta carnet yoyo?

El uso de un carnet en una empresa o institución, permite identificar al usuario. Además, se obtiene información relevante del mismo. Esto ayuda a que la empresa mantenga el orden y garantice el acceso a áreas adecuadas de acuerdo a su identificación.

¿Lector de QR? ¿Lector de banda magnética? Pues un porta carnet yoyo, garantiza que su credencial se encuentre siempre a la disposición de cualquier lector sin tener que quitarlo de donde este se encuentre.

Gracias a que muchos de los carnets cuentan con distintas tecnologías como las antes expuestas, los porta carnets garantiza tener a la mano el carnet para lograr el acceso a ciertas áreas, conciertos o actividades, de acuerdo al tipo de identificación que se tenga.

Asimismo, tener las credenciales a la mano ayudará en casos de emergencias para identificar a cada usuario y pedir ayuda de ser requerido. Es decir, este no solo garantiza la información de la institución, también garantiza la información del usuario que lo porta.

¿Cómo obtener y escoger porta carnets?

Los porta carnets no solo garantiza la visibilidad, también le permite tener su identificación a la mano para cuando sea requerida. En nuestra empresa contamos con una gran variedad de porta carnets, como por ejemplo: porta carnet brazo, el cual puede ir ubicado en el brazo o la muñeca del usuario.

El porta carnet de brazo es ideal para aquellos empleados que requieren ingresar a áreas restringidas con su credencial, al igual que los porta carnet yoyo. La diferencia es que este no cuenta con la banda elástica retráctil, lo que significa que la credencial no estará externa, y de esta manera no entorpecerá las funciones del empleado.

Por lo general este tipo de porta carnets, es utilizado por personales de seguridad, constructores u otros oficios que requieran mayor cuidado a la hora de laborar y el carnet no represente un peligro. Como por ejemplo para aquellos que trabajan con grandes maquinarias o en fábricas.

Además, también puede solicitar su porta carnet personalizado, para que cada empleado tenga un diseño diferente, o cada sección de su empresa cuente con un diseño en específico o color. Esto es más que adecuado para garantizar la seguridad y clasificar de cada una de las áreas de su empresa.

Un porta carnet plástico, también le ayuda a proteger su credencial de daños o extravíos, esto es importante sobre todo si es una credencial con códigos para ingresar a diferentes áreas de una empresa o institución.

Garantice la protección y seguridad de su carnet con el accesorio adecuado para su trabajo. Contamos con envíos a todo el país, y sin duda con los precios más económicos de toda la ciudad.

Tenemos diversidad de colores que se ajustan a la personalización y estilo de carnet de acuerdo a la institución que represente.

¡Obtenga los mejores porta carnets para su empresa, ahora!

porta carnet plastico

porta carnets

Abrir chat
Hola 👋