Excelentes cintas porta carnet al mejor precio del mercado en Bogotá.

Las cintas para carnet son sumamente importantes para las empresas, principalmente porque son las que te van ayudar a que el logo y el nombre de tu empresa se vean en cualquier lugar o momento. ya que estas se encontrarán visibles en todo momento.

Dichas cintas de carnet pueden aportar un mayor nivel de elegancia a los carnets de identificación de PVC. Principalmente porque dependiendo de la paleta de colores que tenga tu empresa. También podrá ser del mismo color la cinta para carnet.

Aunado a esto las cintas para escarapelas pueden generar un excelente cuidado adicional a tu tarjeta de identificación. Principalmente porque te ayudara a saber más rápido en donde se encuentre tu tarjeta.

 

La importancia de la cinta porta carnet

Tener carnets corporativos es algo que le aporta a su empresa seriedad y mayor credibilidad. Por ello, es ideal contar también con accesorios como la cinta porta carnet. Estas le dan visibilidad a sus credenciales en donde se muestra su logo y el nombre de la empresa. Además, estas le ayudan a sus empleados a tener siempre su carnet visible y a salvo.

Por otro lado, de acuerdo a la paleta de colores y personalización de sus carnets, sus cintas para carnets pueden combinar con los mismos. Esto le aporta elegancia y distinción tanto a sus empleados como a la empresa.

La cinta porta carnet ayuda al cuidado y la preservación de los carnets de cada usuario. Recuerda que contar con una identificación, le da mayor seguridad y confianza a tu institución, empleados e inclusive a tus clientes.

Cintas Porta Carnets 1 Tinta

PRECIOS DESDE UNA SOLA UNIDAD

Cintas Porta Carnets  Full Color

PRECIOS DESDE UNA SOLA UNIDAD

Cintas Porta Carnets a Color

PRECIOS DESDE UNA SOLA UNIDAD

¿Dónde encontrar las mejores cintas para porta carnet en Bogotá?

A través de nuestro humilde equipo de trabajo, nos encontramos siempre trabajando por ofrecerte excelentes productos al más bajo precio. Adicional que, por la compra de una tarjeta de identificación en nuestra empresa, recibirás gratuitamente una excelente porta carnet.

Además, contamos con cintas de poliéster para sublimar, lo que significa que tu logo, o cualquier diseño de cualquier acontecimiento en específico lo podrás tener en todo momento. Si eres una empresa o se aproxima un evento es necesario siempre el uso de este tipo de accesorios.

Los mejores cordones porta carnet en Bogotá son diseñados por parte de los mejores expertos en el área. Ayudándote a generar un excelente logo, y mejorándolo al 110% para que se pueda aprovechar aún más la imagen y el color de tu empresa.

¿Qué tal es la durabilidad del material con el cual están elaboradas las cintas para carnet?

Bien sean las cintas porta carnet sublimadas o las cintas porta carnet unicolor. La durabilidad de estas es muy amplia, principalmente al estar hecha del material de poliéster, pueden aguantar todas las condiciones existentes.

Muchas veces utilizamos cintas de porta carnet y estas no duran mucho, por el simple hecho del trato que le damos o porque simplemente aprovechamos para colgar otras cosas en dicha cinta. Lo mejor de este tipo de material es que al ser resistente a tanto, no habrá problemas en cuanto a su durabilidad.

No importa cuál sea el rubro que manejes, lo cierto es que el uso de la cinta para carnet es uno de los mejores accesorios que encontraras para el cuidado de tu carnet. Además de que siempre mantendrá la integridad del mismo intacto, no habrá forma de que no sepas donde se encuentre dicha cinta.

Carnets, porta carnets y cintas para eventos especiales.

Quienes quieran celebrar eventos especiales donde se necesite la identificación de los participantes e invitados. Lo mejor que pueden hacer para ello es a través de nuestro servicio. el cual se encuentra siempre laborando para mejorar día tras día.

En nuestro equipo tal y como hemos dicho anteriormente hay un excelente grupo de diseñadores dispuestos a mejorar ampliamente todos los diseños para tus eventos, así mismo lograr aportar las mejores cintas porta carnet estampadas en Bogotá, como carnets y porta carnets en Bogotá y Colombia.

Tipos de cintas para porta carnet.

Adicional a esto, contamos con 2 tipos de cintas para porta carnet en Bogotá, los cuales son de excelente calidad. Sin embargo, la diferencia yace en lo que pida nuestra excelente clientela. Pues hay ocasiones en lo que se busca un trabajo no tan detallado, pero si un producto excelente que pueda identificar al personal.

Mientras que en otro caso se obtiene un trabajo un tanto más detallado con mayores rasgos, entre las cintas que tenemos se encuentran:

  • Cinta para porta carnet a full color.
  • Cinta para porta carnet a tinta.

Los mejores precios y excelentes combos de carnets y cintas.

Dependiendo de cuál sea la cantidad que necesites para tu empresa o evento. Contamos con suficiente materia prima para ofrecer las mejores cintas para carnet en Bogotá. Principalmente porque nuestra lista de clientes va desde el gran empresario hasta las empresas más pequeñas.

Por eso es muy importante siempre tener un carnet, porta carnet y cinta para porta carnet. Puesto que estos accesorios harán la diferencia entre un empresario mediocre y uno que adora el orden y la jerarquía en su empresa.

Una larga lista de clientes y buenas referencias.

Si aún no te ha convencido este artículo sobre las cintas para carnet, puede que una gran lista de referencia de nuestros clientes si lo haga. Todos y cada uno de estos han sido beneficiados desde el primer momento que han adquirido el servicio de elaboración y sublimación de cintas para carnet al mejor precio del mercado bogotano.

Tipos y calidad de cintas porta carnets

Existen dos tipos de cinta porta carnet que tenemos disponibles para el público. Ambas de excelente calidad y durabilidad. La diferencia está en que algunas tienen un trabajo a detalle y otras no, todo queda a gusto del cliente.

Entre los dos tipos que tenemos disponibles están:

  • La cinta para porta carnet a full color.
  • La cinta para porta carnet a tinta.

Sean unicolor o sublimadas le garantizamos la calidad y la durabilidad, ya que están hechas de poliéster. Por lo cual, son capaces de resistir todas las condiciones posibles.

Además, las cintas para carnet personalizadas, pueden ir con su logo o el detalle que sea de su gusto, lo cual le agregará originalidad al diseño y a su carnet. Son ideales no solo para el trabajo, también para una actividad o evento donde se requiera un carnet de identificación de los asistentes.

¿Por qué llevar cinta porta carnet?

Como lo mencionamos antes, las cintas para carnet permiten la visibilidad de su carnet empresarial siempre que lo necesite. Por ende, es un accesorio ideal para aquellos eventos o empresa donde requiera presentar constantemente su identificación para ingresar a ciertos espacios restringidos.

Además, una cinta carnet garantiza que su credencial no caiga en manos equivocadas y le ofrece información importante en puntos de seguridad. Para eventos temáticos o importantes, incluso, se pueden realizar cinta porta carnet personalizada con algún tema en específico.

Le recordamos que contamos con diseñadores que pueden realizar un diseño especial y acorde para su actividad o empresa. Garantizándole así una cinta de carnet que marcará la diferencia en su evento y superará todas sus expectativas.

Contamos con una variedad de colores y con material de alta calidad, los cuales se ajustan al diseño de sus carnets para que combinen con estos. También le ofrecemos los precios más económicos de la ciudad a cambio de productos de calidad.

No entregue sus carnets empresariales solos, agregue accesorios como la cinta porta carnet para que sus empleados siempre tengan su documento de información a la mano y siempre visible. Comuníquese con nosotros y solicite la cotización por los productos de su interés.

¿Se hacen envíos a toda Colombia?

Nuestras cintas porta carnets en Bogotá se envían a toda Colombia, no importa de qué parte del país seas, serás beneficiado con nuestra excelente atención y los mejores y más expertos en el diseño para los carnets elaborados con el material de PVC.

Al ser siempre un equipo de elite, nos concentramos únicamente en ofrecer un servicio Premium. Por lo que si estas interesado en una cotización, no dudes en escribir o llamar y te atenderemos con mucho gusto.

Nos especializamos en todo lo relacionado a la publicidad y aportar jornadas de carnetizacion a empresas que lo necesitan. Con los mejores equipos y materiales para su elaboración, siempre desde el momento que se recibe el pedido de nuestra adorada clientela se empezara a trabajar con el propósito de entregarse todo el mismo día.

Así bien, si te ha gustado nuestros excelentes cordones para carnet al mejor precio del mercado. No dudes en escribir, de manera que podremos cotizar, siempre preparados para ofrecer un servicio al por mayor y al detal.

¡Pide la tuya!

 

 

cintas-porta-carnet

cintas-porta-carnet

Abrir chat
Hola 👋